lunes, 1 de julio de 2019

Ha llegado el VERANO LYOKERO a Código Lyoko España

¡Hola a todos! Hoy comienza un gran verano para todos los lyokeros.


Hoy comienza probablemente el verano más lyokero después de que se alejara de la televisión (aunque ahora haya fichado por HBO), y es que aquí, en Código Lyoko España tenemos un montón de sorpresas para vosotros que iremos revelando paulatinamente durante julio y agosto.

Para empezar el verano con el corazón lyokero bien alto, durante todo julio se publicará al menos un post al día en el blog, los cuales pueden abarcar entre noticias, secciones ya conocidas como Los hallazgos o Lyoko en estado puro, nuevas secciones, audiencias y mucho más.

Además, durante julio se emitirá el Especial 'Tu Episodio Favorito' de Código Lyoko TV. La fecha está aún por determinar, pero puedes votar por tu episodio favorito en el formulario de aquí.

Todo esto no estaría completo si no anunciaramos que Código Lyoko España se va a expandir a dos nuevas redes sociales que muy pronto conoceréis. ¿Os imagináis cuáles son?

Además, en una de las nuevas secciones, la nostalgia jugará un buen papel y es que nos adentraremos en... espera, espera, espera... ¡que no queremos hacer spoiler!

A partir de agosto el verano seguirá siendo muy lyokero. Aunque los posts ya no serán diarios, seguiremos publicando un montón de entradas para vosotros, lyokeros. Además, habrá otro nuevo especial de Código Lyoko TV.

Esta vez el verano será el doble de bueno gracias al Verano Lyokero de Código Lyoko España. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y próximamente en más redes sociales.

¡Nos vemos mañana con otro nuevo post! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...