Libros

Aquí podrás descargar los libros de Código Lyoko en pdf y también tendrás la opción de leerlos online a través de servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y SlideShare.

Muchas gracias a CLLA y CL4ever por los enlaces y transcripción.

1.- El castillo subterráneo

 2.- La ciudad sin nombre


3.- El regreso del fénix

.

4.- El ejército de la nada




Si hay algún enlace roto, no dude en avisarnos.

15 comentarios:

  1. Exactamente, estos libros, en que parte de la trama de la serie encajan ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguna. Técnicamente se trata de una continuidad alterna, es decir, una historia que ocurre en una línea temporal distinta a la de la serie. Hay muchísimas similitudes, pero se hace patente que los libros no encajan del todo con la serie.

      Eliminar
    2. Hola, Eric. Ay una manera de contactar a Sophie Decroisette? Un Yahoo! o Facebook? Me gustaria hablar con ella en privado, pero no encontrado forma de hacerlo.

      Eliminar
    3. En realidad si tiene relación es una continuación de la cuarta pero alterna a evolution como bien has dicho Eric.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el enlace del segundo libro para descargar esta roto, podrian cambiarlo por favor?

    ResponderEliminar
  4. para leer los libros tiene que ver code lyoko evolution??

    ResponderEliminar
  5. ¿Saben donde puedo conseguir los libros en formato epub? Solo he encontrado el primero :(

    ResponderEliminar
  6. No se quien es el animal que tradujo y edito estos libros pero las marcas de agua están fatal, con la del principio ya era suficiente pero ponerla en todas y cada una de las paginas y más encima como algo que jode la tipografía, les creo si la hubieran puesto a modo de pie de pagina fuera del texto o la añadieran de forma profesional pero se pasaron de amateurs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente es la única traducción al español que existe para un fandom muy de nicho, más razón para leerla en ingles que al menos los gringos la tradujeron con cariño y sin estas monstruosidades, además para añadirle insulto a la herida las dos son traducciones amateur echas por fans pero los de codelyoko4ever tienen un trauma con que alguien va a robarles el crédito aparte de que no tienen ni puta idea de como editar un libro.

      Eliminar
    2. Si taaaan mal hecho te parece que está haberlo hecho tu, máquina. Que es muy fácil criticar algo sin haber aportado absolutamente nada y encima con esos aires de superioridad. Ya sabes lo que dicen, si quieres algo que esté bien hecho, hazlo tu, y si no te aguantas ;) Yo por mi parte les agradezco el trabajo por el que cientos de personas han podido disfrutar de los libros sin gastarse un céntimo. Ale, a pasar buen día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...