sábado, 29 de junio de 2019

HBO España incluirá Código Lyoko en su catálogo a partir de julio

¡Hola a todos!
Recientemente se ha dado a conocer el amplio calendario de estrenos para el catálogo del servicio de vídeo bajo demanda por suscripción HBO, la cual para los lyokeros ha destacado más que nunca.


El caso es que la plataforma de streaming reavivará Código Lyoko, ya que a partir del 11 de julio, la serie se incorporará a su amplio catálogo en la sección 'Kids', aunque por el momento solo estará disponible la primera temporada. Sin embargo, y como es costumbre en este tipo de plataformas, lo más seguro es que el resto de temporadas se vayan añadiendo en los próximos meses.

Este movimiento por parte de HBO puede significar que Mediatoon sigue teniendo en cuenta que Código Lyoko es una marca fuerte y que aún tiene bastante potencial que explotar, lo que puede acabar en más movimientos por parte de la compañía con la serie.

Lo mejor que podemos hacer ahora los lyokeros es apoyar esta decisión de HBO de admitir a Código Lyoko dentro de su catálogo, ya que si tiene buena aceptación, seguirá manteniéndose y se afianzará en él.

Recuerda que si aún no estás suscrito a HBO y quieres hacerlo, puedes disfrutar de 1 mes gratis al regsitrarte, y pasado el mes de prueba, tendrás que abonar 7,99€ al mes.

La ventaja de esto es que tienes un amplio catálogo de series y películas para ti y otra persona, ya que permite ver dos pantallas al mismo tiempo. Sin embargo, HBO pierde frente a sus competidoras en cuanto al servicio sin conexión, ya que HBO no tiene un modo "offline".

Sin duda es una gran alegría para los fans de la serie. Nos vemos muy pronto en el próximo post. 

Fuente

5 comentarios:

  1. Pues porbare el mes gratis , una info muy buena , hay que apochar esto .
    XANA veulve a la carga que buenos recuerdos tendre al ver la serie .

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO LA PIEL DE GALLINA!!!! POR FIN CODE LYOKO VOLVERA!!

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo tenemos en nuestras cajas de cable, ¿qué hacemos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...