sábado, 6 de julio de 2019

Ya disponible la app de Código Lyoko TV

¡Hola a todos!

¡'Código Lyoko TV' ya tiene aplicación para móviles! Disfruta en menos de lo que XANA activa una torre de Código Lyoko durante las 24 horas con un acceso simplificado. La aplicación es totalmente gratuita.


La aplicación apenas pesa menos de 6MB desde la tienda de aplicaciones y, a parte de acceso directo al reproductor de Código Lyoko TV, la aplicación cuenta con algunas funciones extra y otras que se añadirán próximamente.

Desde la propia aplicación, abriendo el menú desplegable, tendrás acceso directo a Código Lyoko España, las últimas novedades del canal y los últimos especiales a la carta, así como un enlace con acceso directo a todas nuestras redes sociales. Algunos apartados estarán bloqueados inicialmente pero se desbloquearán durante julio. Está previsto que pronto se añadan nuevas opciones a la aplicación.

La aplicación requerirá conexión a Internet, ya sea por wifi o datos móviles, para su funcionamiento.

Por otra parte, la aplicación se encuentra en una fase semi-beta, ya que, aunque su funcionamiento es correcto, puede fallar en algún momento y se está trabajando para ir solucionando los problemas.

Actualmente la aplicación solo está disponible para Android en formato .apk y en la tienda de aplicaciones Apptoide, es decir, no está disponible en Google Play Store o la App Store de Apple.

Para poder instalar la aplicación, deberéis activar las instalaciones de 'Fuentes desconocidas' desde Configuración, tal y como se explica en este gif.

Podéis descargar la aplicación dando click aquí (enlace directo, servidor Google Drive) o, si tenéis Aptoide instalado, podéis acceder a la página de la aplicación de la tienda.

3 comentarios:

  1. La aplicación va un poco mal, no puedo reproducir el canal, tengo Android 9, MIUI 10. Gustaria que intentases arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ¿puedes reproducir el canal desde el navegador yendo a http://bit.ly/codigolyokotv? Para darle al Play desde la aplicación hay que esperar primero unos segundos antes de darle. Si no se soluciona, intenta reinstalar la app, o si no, a ver si se arregla con la próxima versión que lanzaremos en el futuro.

      Eliminar
  2. que podríamos hacer para tratar de convencer a la productora de una nueva temporada?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...