martes, 2 de julio de 2019

Un fan muestra la realidad virtual en el mundo de Código Lyoko

¡Hola a todos! Seguimos disfrutando del verano lyokero trayendo este interesante post.


Seguramente todos sepáis que es VR Chat, ya que hace bastante tiempo se volvió bastante famoso (do you know the way?), pero por si no lo conocéis, es un videojuego de realidad virtual donde varios jugadores se encuentran y pueden hablar e interactuar entre ellos.

El caso es que el youtuber y desarrollador Sirhaian Arts ha sacado a la luz su proyecto abandonado de 'Code Lyoko VR' en el que intentó replicar al completo los escenarios de la serie (tanto los de la vida real como los de Lyoko) y llegó hasta un punto donde los resultados no estaban nada mal.

Gracias a la replicación de estos escenarios, podrías sentir que estás dentro de la Academia Kadic o del mismisimo Sector del Desierto gracias a la experiencia de la realidad virtual.

Por desgracia, el creador decidió abandonar el proyecto completamente, aunque lo trabajado estaba en un punto muy alto (interacción con todas las armas de los guerreros de Lyoko, enemigos en Lyoko, etc). Sin embargo, también indica que actualmente no puede actualizarlo por la existencia de bugs

Por otro lado, decidió aprovechar algunos escenarios del proyecto para uno de sus juegos, When The Darkness Comes, que está disponible en Steam.

A continuación os dejamos un vídeo de 15 minutos donde el creador muestra todo el trabajo que hizo en el proyecto. Además, en la descripción del mismo ha dejado dos links de versiones desactualizadas del mundo.



¡Nos vemos mañana con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...