jueves, 11 de julio de 2019

Ya está disponible la primera temporada de Código Lyoko en HBO España


Hoy es un gran día para los lyokeros, porque Código Lyoko ya se ha virtualizado en la plataforma de vídeo en streaming HBO. A partir de ya mismo, podrás disfrutar de toda la primera temporada de Código Lyoko en HBO en alta definición y en español.

Sin embargo, al entrar en la página de Código Lyoko, nos encontramos con que no todos los títulos de los episodios coinciden con los originales (ni siquiera con los latinos). Aún así confirmamos que el doblaje existente en HBO es el original y no se te hará raro oir a Odd contar alguno de sus chistes.


Para poder acceder directamente a Código Lyoko en HBO, podéis hacer click aquí y disfrutar desde ya de la serie desde el principio.

Por cierto, hoy vamos a intentar que el hashtag #CódigoLyokoEnHBO se haga trending topic en Twitter para que absolutamente todo el mundo se entere de que Código Lyoko ya está disponible en HBO. Si quieres ayudar a que esto sea posible, haz RT a este tweet y twittea lo que más te gusta de Código Lyoko con el HT #CódigoLyokoEnHBO. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...