lunes, 29 de julio de 2019

Especial 'Tu Episodio Favorito' en Código Lyoko TV

Ya han pasado 2 meses desde que anunciamos que estábamos preparando un especial para Código Lyoko TV en el que vosotros tendríais la máxima implicación y participación. Para ello, os pedimos que nos dijérais cuál era vuestro episodio favorito mediante un formulario, y seis de ellos serían emitidos en un especial de Código Lyoko TV

El tiempo para votar vuestro episodio favorito está a punto de acabar, ya que el formulario se cerrará el martes 30 a las 17:59 (hora española peninsular), así que si aún no lo has enviado, ¡date prisa! Puedes acceder al formulario desde aquí.

El especial, que incluirá cinco episodios seleccionados aleatoriamente entre todos los participantes, se titulará 'Tu Episodio Favorito' y se emitirá el sábado 3 de agosto a partir de las 20:00, aunque como es costumbre, calentaremos motores media hora antes, desde las 19:30, con un episodio, que en un principio será el capítulo 47 ('En plena forma').

Además, en esta ocasión estrenaremos dos nuevas entregas muy veraniegas de LyokoTunes. La primera será a las 20:45 con uno de los mejores DJs, y la segunda a las 21:30, con un temazo del verano. ¿Te quedarás a ver las nuevas entregas? ¡Vaya spoiler!

Como ya es costumbre, el especial lo emitiremos a través de los 'estrenos' de YouTube. De todos modos, siempre podréis ver todos los especiales y la emisión 24 horas desde nuestra subpágina de Código Lyoko TV, visitando http://bit.ly/codigolyokotv o desde nuestra nueva app para móviles.

Por otra parte, tras la emisión del especial, se dará la opción de votar por el episodio favorito de entre los emitidos, para así poder coronar a un episodio como el primer rey de los favoritos. Esta votación está prevista para que dure una semana.

A continuación os dejamos con el vídeo con el que anunciamos el especial a neustros lyokeros de YouTube. ¡Después continúa el post!



El especial que emitiremos en YouTube durará aproximadamente unas 3 horas, pero cuando finalice en YouTube, recuerda que puedes cambiar a nuestro canal 24 horas de Viloud (bastará con visitar bit.ly/codigolyokotv o entrar en la app) para seguir viendo Código Lyoko durante toda la noche.

Así que, sintetizando:
  • Te esperamos el sábado 3 de agosto a las 19:30 en nuestro canal de YouTube, en la app para móviles y tablets o en nuestra subpágina de Código Lyoko TV
  • El especial empieza a las 20:00... con el capítulo 48 '¿Hay alguien ahí?'.
  • Estrenaremos dos nuevas entregas de LyokoTunes a las 20:45 y a las 21:30.
  • El especial durará 3 horas en YouTube. 
  • A partir de las 22:45, puedes seguir viendo Código Lyoko en nuestro canal 24 horas de Viloud, bastará con ir a bit.ly/codigolyokotv.
Y, con todo esto, acabamos el post pregúntandote: ¿tú estarás? ¡Te esperamos! Y si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de muchas más cosas.

1 comentario:

  1. Sophie Decroissette ha cerrado sus cuentas en redes sociales?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...