martes, 11 de noviembre de 2014

Cuarta pista de NEXT (título temporal), el nuevo juego de Immu

¡Hola a todos!

Tenemos una nueva pista del nuevo juego de Immu, provisionalmente llamado NEXT:


Traducción: "Nueva pantalla que da una pista sobre una de las habilidades de los monstruos, y una nueva información sobre el juego en si mismo. Haré todo lo que pueda para tenerlo todo listo (páginas, presentación, mayores noticias) para el fin de semana - eso no significa la salida de una versión alfa, deberíais esperar un poco más para eso (leed la noticia anterior). Gracias :) ."

Esta es la pantalla...


En la imagen, aparecen varios monstruos, cada uno rodeado de un círculo, y uno de los monstruos (manta) tiene 3 cruces en su círculo. ¿Qué información sacáis vosotros de esta pantalla?

Por cierto, Immu ha dejado caer otras pistas en comentarios: por lo visto, está creando el juego con Adobe Flash Professional CC, y será un juego mucho más fácil de aprender que el IFSCL.

Immu ha prometido tener varias cosas listas (páginas en las redes sociales, presentación del juego, más noticias) para este fin de semana; ¡estaremos atentos!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A mi me encantaba el IFSCL jugaba todos los dias pero hace meses se me murio mi portatil de 6 gb de ram y no puedo jugar, tengo otro pero solo tiene 1 gb ram y linux y no se ve nada bien, se para mucho haber si para estas navidades puedo tener uno nuevo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, espero que pronto tengas un nuevo portátil para disfrutar de las geniales creaciones de Immu :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...