jueves, 20 de noviembre de 2014

Codi Lyoko no volverá a Super3 por ahora

¡Hola a todos!

Hoy, Código Lyoko Blog nos ha informado de que han contactado al canal infantil catalán Super 3 preguntando si volverían a emitir Codi Lyoko. Les han respondido lo siguiente:

"De moment no tenim previsió d’emetre la sèrie que ens demanes perquè no és fàcil aconseguir-la per temes pressupostaris, de drets, etc. Igualment prenem bona nota del teu suggeriment."

En castellano: 

"De momento no tenemos previsión de emitir la serie que nos pides porque no es fácil conseguirla por temas presupuestarios, de derechos, etc.
Igualmente tomamos buena nota de tu sugerencia."


Parece ser que no van a emitirla por ahora. Argumentan que no es fácil conseguirla por temas de presupuesto (debido a los recortes en la televisión pública), de derechos (posiblemente hayan intentado conseguir los derechos de la serie pero hayan tenido dificultades, aunque desconocemos qué clase de dificultades han podido tener, o si tienen que ver con la reciente adquisición de Moonscoop por parte del grupo Dargaud), etc. Aún así, no nos cierran la puerta y dicen que toman nota de la sugerencia.


Codi Lyoko se empezó a emitir en Televisió de Catalunya en 2006, en el antiguo canal K3, predecesor del canal Super3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...