viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Más información sobre el álbum de cromos de Código Lyoko Evolución!

¡Hola a todos!

Hace unos días os informábamos en este post sobre dos álbumes de Código Lyoko Evolución de Panini (uno de pegatinas y otro de cromos) que se han editado en España este año. Estamos seguros de que el álbum de pegatinas (Code Lyoko Evolution Stick&Stack) está a la venta desde hace tiempo (de hecho, encontramos su fecha de publicación: febrero de 2014), pero hasta ahora no sabíamos nada sobre la disponibilidad del ábum de cromos (Code Lyoko Evolution Sticker Album) y tampoco habíamos encontrado ninguna fecha de publicación.

Hoy, gracias a nuestra página amiga Código Lyoko Blog, ya tenemos más información al respecto. Código Lyoko Blog ha contactado a Panini preguntando si el álbum de cromos está disponible y le han contestado lo siguiente:

Buenos días,

Le informamos que esta colección saldrá a la venta más adelante.

Saludos cordiales,

 Ana Torres

PANINI ESPAÑA S.A.

Es decir, que esta colección de cromos aún no ha salido a la venta. Por lo visto, saldrá a la venta más adelante, aunque no han dado una fecha concreta.






















Esto es sólo una hipótesis, pero ¿sería posible que estuviese planeado estrenar Código Lyoko Evolución en España y que está colección saliese al mercado con el estreno? Resulta difícil imaginar que saquen un álbum de cromos (y también uno de pegatinas) sin que se estrene la serie... ¿Cómo se vendería?

En cualquier caso, estaremos atentos a la salida a la venta de este álbum. Mientras tanto, podéis disfrutar el álbum Stick&Stack, que podréis encontrar en muchas librerías.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...