domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Immu anuncia que está trabajando en otro juego de Código Lyoko!

¡Hola a todos!

Immu, el creador del fantástico IFSCL, ¡ha anunciado hoy a través de la página de Facebook del IFSCL que está trabajando en otro juego de Código Lyoko!

Veamos su mensaje:


Traducción:

"¡Adivinad qué!
¡Estoy trabajando en un nuevo juego de Código Lyoko!
...
Es un proyecto que he tenido durante mucho tiempo en la cabeza (tan viejo como el IFSCL de hecho). Y finalmente lo he empezado hace una semana; el prototipo ha sido increíblemente rápido de poner en marcha (gracias a mi aprendizaje en un montón de proyectos muertos ^^) pero realmente no estoy seguro de su futuro, ya que podría acabar bloqueándome (y dejar el proyecto finalmente), así que es por eso por lo que no lo estoy anunciando a bombo y platillo y esas cosas.
Sólo quería que supiérais que estoy trabajando en esto ya que tengo que esperar a las próximas actualizaciones de los plugins para poder continuar trabajando en el IFSCL (creo que no van a llegar hasta dentro de unos meses).
Os detallaré este nuevo proyecto en un artículo más adelante, por supuesto (podéis especular mientras tanto, sólo diré que realmente no es como el IFSCL).
Adiós! "


Parece ser que Immu no puede trabajar ahora mismo en el IFSCL, ya que tiene que esperar a las próximás actualizaciones de los plugins que usa. Por ello, tiene más tiempo para trabajar en nuevos proyectos, y ha empezado a trabajar en este nuevo juego que ya tenía en mente desde hacía tiempo. Immu no ha querido dar más detalles por ahora, aunque ha dicho que este juego no se parece al IFSCL y, en un comentario, ha indicado que será en 2D y no en 3D. Nos dará más información próximamente.

Desde aquí esperamos impacientes su nuevo proyecto, ¡que seguro que será tan bueno como el IFSCL!

¿Aún no sabes qué es el IFSCL? Es un juego fan que simula la interfaz del superordenador de la fábrica de Código Lyoko, muy detallado y de una calidad excepcional. Jugando, ¡te sentirás como el mismo Jeremy! Puedes descargarlo desde codelyoko.fr o desde indiedb.com.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...