sábado, 8 de noviembre de 2014

Tercera pista del nuevo juego de Immu...

¡Hola a todos!

Tenemos una nueva pista del nuevo juego de Immu:


Traducción: "El nuevo juego va bien. Más pantallas y un pequeño artículo vendrán mañana. Mientras tanto, otra pantalla (francófobos, dice "combate finalizado, ganador:")."

Esta es la pantalla:


Parece que el juego estará basado en combates... Y parece ser que la segunda pista mostraba a los equipos combatientes: el blanco y el rojo. La primera pista nos permite saber que los combates estarán basados en turnos.

Immu también ha añadido hoy la siguiente información:


Traducción: "Sobre el nombre del nuevo juego, aún no está decidido, pero tengo algunas ideas (realmente no necesito ninguna sugerencia, gracias, me gustaría ser el que encuentre el *nombre de de bebé de mi juego* ^^). Solo estoy verificando con algunos amigos ingleses si mis ideas están bien escritas ^^. Sobre otras lenguas aparte del francés y el inglés, a diferencia del IFSCL, estas podrían llegar más rápido, antes de que acabe el desarrollo (pero ya os daré más información, no en las próximas noticias de hoy, sino en otras más adelante ;) )."

El nombre del juego aún no está decidido, ¡pero parece que este nuevo juego podrá ser traducido a otras lenguas, incluído el español, mucho antes que el IFSCL! Será genial poder disfrutar su nuevo juego en español.

¡Estaremos atentos al artículo que Immu ha prometido publicar hoy sobre este nuevo juego!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...