sábado, 8 de noviembre de 2014

Immu anuncia su nuevo juego en codelyoko.fr


¡Hola a todos!

Immu ya ha publicado un artículo de presentación de su nuevo juego en codelyoko.fr, ¡y nos da varios detalles y pantallas nuevas! Os lo traigo traducido a continuación.

 ---

¡Un nuevo videojuego de Código Lyoko!



La próxima versión del juego IFSCL se hará esperar todavía bastante tiempo, seguramente varios meses, por razones técnicas que no dependen del creador del juego.
Sin embargo, es un nuevo juego en desarollo lo que nos anuncia hoy Immu, muy diferente del IFSCL, pero con un punto en común, ¡Código Lyoko! Un juego que aparentemente él deseaba hacer desde hace mucho tiempo...

Los primeros prototipos son funcionales y el juego será multijugador, hecho para la comunidad de Código Lyoko... y más aún.
La salida de una versión no terminada, pero jugable (como el IFSCL), debería estar disponible en unos meses, jugable únicamente en local (no online), lo que debería también ayudar a esperar de aquí a la próxima versión del IFSCL.

Así pues, aquí hay unas imágenes de adelanto del juego:



A la espera del set completo de enlaces de redes sociales, página de Facebook, galerias y otros, se ha abierto un tema en el foro [de codelyoko.fr] (bajo el título muy sugerente y temporal de 'NEXT'); podéis desde ahora discutir allí de lo que pensáis de este proyecto, qué os inspira, etc.

---

¿Qué os ha parecido? Immu nos prepara un juego multijugador, y tiene muy buena pinta... ¡Yo ya estoy impaciente por jugar a "NEXT" (aunque sea su título provisional)!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...