viernes, 16 de enero de 2015

Panini podría lanzar los ábumes de Código Lyoko Evolución en Abril

¡Buenas noches! Desde uno de nuestros lectores más frecuentes, JesusCodigoLyoko, nos llega la información de que Panini, el distribuidor de una gran variedad de álbumes, podría lanzar su a´lbum de Código Lyoko Evolución en Abril. A través de correo electrónico ha podido contactar con Panini. Aquí el mensaje que esta distribuidora respondía:
Buenos días,
Muchas gracias por su correo.

Le informo que la colección completa estará disponible para los clientes deEspaña  a partir de finales del mes de Abril 2015.

Saludos cordiales,

Barbara Fiorini
Panini S.p.A.
Customer Service Representative - Customer Service Dept.
Aquí está la información en la cual Panini nos confirma que el álbum estará muy pronto en los quioscos. Esos sí, no sería la primera vez que la fecha de lanzamieno de un álbum se retrasa o incluso se adelanta.
Además gracias a estos informes, podemos deducir que sobre estas fechas, Código Lyoko Evolución será estrenado en España. Eso sí, esto son solo probabilidades; sobre este tema no confirmamos nada.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ojala salga en argentina me lo compro apenas lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos entendido que el álbum se puede comprar por Internet desde cualquier país excepto España. Si te interesa, visita esta página: http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/archivio_result.asp?intIdCollLinguaDet=13615&strPag=n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...