viernes, 16 de enero de 2015

ATENCIÓN: Los capítulos de nuestro YouTube volverán a estar disponibles

Todos los capítulos de todas las series que privatizamos en nuestro canal de YouTube volverán a estar disponibles HOY antes de las 22h00 de la noche, hora española peninsular.

Muchas gracias a todos los lectores fieles que se quedaron hasta el último momento apoyándonos. ¡Ya sabéis que en unas horas tendréis de nuevo Código Lyoko!


Y mañana, resubiremos otro episodio y volverán a estar disponibles los enlaces en el blog.


2 comentarios:

  1. Miraaad estoo enviee un mensaje a panini preguntando cuando sacan la colección de code lyoko evolution de cromos y mirad que respondieroon:
    Buenos días,

    muchas gracais por su correo.

     

    Le informo que la colección completa estará disponible para los clientes deEspaña  a partir de finales del mes de Abril 2015.

     

    Saludos cordiales,

     

    Barbara Fiorini
    Panini S.p.A.
    Customer Service Representative - Customer Service Dept.

    Esa fechaa finales de Abriil hay la sacan disponible completa para españaa lo que significa que antes de esa fecha marzoo o principios de abril code lyoko evolution ya estariaa en boiing ojala sea asii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir la información! Lo publicaremos lo antes posible en el blog y no olvidaremos creditarte.
      Tiene muy buena pinta esto, la verdad es que hay bastantes probabilidades de que CLE se estrene en abril si cumplen con lo prometido los de Panini. ¡Hay esperanzas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...