viernes, 30 de enero de 2015

Boing podría no estrenar Código Lyoko Evolución esta temporada

¡Hola a todos! Hoy nos encontramos con varios mensajes de Boing en Facebook. Más centrados en nuestro blog, nuestro escritor Marcos Stern pregunto: "Buenos Días, me preguntaba si emitirán la serie Código Lyoko Evolución en este año 2015, hay muchos fans de la serie Código Lyoko deseando de ver la nueva temporada. Saludos". Boing se dignó a contestar (¡y bien que hizo!), aunque nuestro escritor nos comenta que tardaron bastante, así que no os apureis si no os contestan al minuto, ¡que deberan de tener miles de mensajes al día! En fín, centremonos: esto es lo que Boing le contestó:
Además, una lectora del blog, Cristina Vega, también contactó con ellos vía esta red social. A demás, les comentó algunos montajes que se hicieron con su logo y la serie. Aquí la conversación:
 En este otro mensaje nos dice que de momento, no está en sus estrenos para esta temporada. Fijaos bien en ese "de momento", porque podría ser que la serie fuera comprada en un futuro.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Creéis que Boing emitirá la serie junto al álbum que lanzará Panini? ¡No olvidéis dejar un comentario!

Por cierto, hablando de Facebook, ¡ya tenemos más de 150 likes! ¡¡Muchas gracias!! Y si aún no nos sigues, ¡aquí os dejamos nuestra página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...