sábado, 17 de enero de 2015

¡ESPECIAL 3 AÑOS! - Los orígenes del blog #3: Por qué se creó el blog

¡¡Hoy, 17 de enero, es el cumpleaños del blog!! El martes 17 de enero de 2012, el blog Código Lyoko España nacía en la plataforma de Google, Blogger. Desde la creación de este blog, sabía que mi vida iba a cambiar.... y así fue.


Todo empezó una tarde en la que, con mi antiguo blog "Animales", pensé en crear un blog sobre mi serie favorita, Código Lyoko. Además, ya se había anunciado una nueva temporada de Código Lyoko Aunque no teníamos mucha información sobre ella, decidí lanzar el blog.

Mi objetivo principal era publicar cosas interesantes sobre esta serie, pero a medida que el tiempo pasaba e iban saliendo más y más noticias, decidí cambiar la temática del blog y centrarme más en las notícias de esta nueva temporada.

El blog iba creciendo  y cada vez tenía más contenido y más lectores, así que decidí remodelar el diseño y hacerlo más "profesional", aunque es un diseño muy básico, pero ágil. Los posts fueron evolucionando consiguiendo una mejor estructura y otros aspectos lingüísticos.

De noviembre de 2012 a diciembre de 2012 se levantaron mucho las estadísticas y subieron a más de 2.000 lectores al mes. Por eso, decidimos lanzar nuestro propio canal de YouTube, reuniendo ahí todos los episodios de Código Lyoko y otros vídeos de esta gran serie.

Estos fueron los primeros meses de este blog. Y tú, ¿desde cuándo nos sigues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...