miércoles, 31 de diciembre de 2014

LO MEJOR DE 2014 de Código Lyoko España

Esta noche ya es Nochevieja y es la última noche del año. Pero todavía quedan unas horitas antes de la llegada del 2015, por eso os queremos recordar LO MEJOR DE 2014 del blog.
Hemos pasado unos muy buenos tiempos ya lgunos, no muy buenos, la verdad. ¡Pero han sido muchas muchas muchísimas cosas buenas las que han pasado durante este año! Como la compra de Moonscoop por Dargaud, el nacimiento del canal en streaming Código Lyoko España TV ¡y muchos más! Pero como aquí no os lo podemos dejar todo, ¡os dejamos con este archivo que hemos subido a slideshare con lo mejor de este gran año!


¡Muchas gracias a todos los que nos seguís y feliz año 2015!


2 comentarios:

  1. Ojala el 2015 nos traiga alegrias en todo y respecto a code lyoko como por ejemplo que se estrene de una vez en España, el album de cromos y la mayor alegria para nosotros respecto a esta gran serie es que code lyoko evolution tenga una segunda temporada aunque lo veo muy muy dificil pero ¿por qué no? Mas dificil era que al terminar la serie en 2007, en 2011 se hiciera que la serie seguia con Code Lyoko Evolution para 2012 y encima con actores reales, en fin espero que se cumpla todo esto y feliz año a todos y a los tres magníficos escritores de este maravilloso blog
    ¡FELIZ AÑO 2015!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...