Mi muy personal proyecto de juego de Código Lyoko, que ahora tiene como 4 o 5 años de existencia, está de algún modo en pausa, pero aún es apreciado por su muy paciente comunidad (gracias de nuevo). El estado del IFSCL no es incierto, planeo continuarlo tan pronto como pueda. El único problema es que ahora funciona con plugins externos que aún necesitan ser actualizados.
Y puesto que no depende de mí, estoy básicamente a la espera. Estaba esperando al menos una actualización de estos plugins en diciembre, pero los autores de los plugins no parecen ir muy deprisa para eso… De todos modos, los gráficos rojos y el fallo del juego al cerrarlo deberían estar arreglados en la próxima versión. La pantalla negra al inicio del juego aún parece ser causada por una mala instalación de DirectX y de Visual C++ Redistributable.
La próxima versión, que por supuesto no puede tener una fecha de estreno, será una versión de correcciones en muchas áreas.
Mientras tanto, también estoy trabajando en la mejor manera de implementar mi más querido monstruo, la marabunta.
Podéis leer el estado de The Fandom Stategy y Doctor Who en este link
No hay comentarios:
Publicar un comentario