miércoles, 23 de julio de 2014

El estado de Moonscoop en estos momentos

-EDITO-
La información que nos comenta el usuario, ha sido sacada de AQUÍ, lo que descarta eso de que sea un rumor. Os dejo con el post publicado antes, sin editar nada. 

Hola chicos. Hoy os traigo un rumor que ha mi me ha parecidio estable. Se trata de como está MoonsCoop en estos momentos. La información nos la ha ofrecido un usuario anónimo. Os dejo con el comentario íntegro y después os lo explico:
"A ver, me he informado y la situación no es tan grave: MoonScoop entró en bancarrota el año pasado y a principios de este ha sido comprada no por Dargaud en sí, sino que por una empresa que pertenece a Dargaud (subsidiaria), MoonScoop no ha desaparecido, solo ha sido comprado (ej. Telecinco compró a Cuatro o Antena 3 a laSexta y siguen emitiendo) y aún conserva su web francesa aunque está en construcción (la empresa en EEUU ha cambiado de nombre). Tal vez ahora, con más dinero MoonScoop, que no desaparece, decide seguir con sus series y esperemos que con Code Lyoko o Code Lyoko: Evolution. Lo únco es que la pag. web de CL ya no existe, pero puede ser porque MoonScoop quedó sin dinero y tuvo que borrarla pero al tener más dinero, la podrá recuperar. Bueno, esta es toda la información que he encontrado en diversas webs francesas, nosotros lo único que esperamos es que se arregle todo pronto."
Bueno, ahora os lo explico a mi manera:
-Moonscoop no ha desaparecido, sino que ha sido comprada por una empresa subsidiaria. ¿Que es eso? Pues es algo así como la fusión de Telecinco y Cuatro creando Mediaset
-Moonscoop puede continuar con sus series, aunque tal vez Dargaud no quiera
-La web de codelyoko.com se supone que se eliminó por falta de dinero. Significa que ahora puede recuperarla

El usuario no ha podido conseguir más información, pero con la que tenemos es suficiente. Gracias a todos aquellos que nos ayudan y siguen el blog día a día. Gracias a todos los que os pasáis por aqui. Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. El usuario anónimo soy yo, que me hackearon la cuenta de Wordpress.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...