viernes, 25 de julio de 2014

Concurso de FanArts #1

¡Hola Lyokeros! ¿Qué tal van las cosas?  Hoy os presento el primer concurso de FanArts que hacemos en el blog. ¿Ya estáis pensando en los premios? Bueno, eso os lo cuento al final del pots. Ahora os cuento la mecánica del concurso:
- Contará con tres fases:
Primera fase: Todos los FanArts que mandéis entrarán en concurso. Los FanArts que pasen a la segunda fase los eligiré yo. Publicaré las puntuaciones de los 10 mejores en el blog menos la de los cinco primeros. Esas serán privadas.
Segunda fase: Solo pasarán los cinco que a mi me parezcan mejores (por eso no pondré la puntuación, para que no hayan preferencias). De esos cinco mejores, votaréis vosotros. Solo pasarán los dos más votados
Fase final: De entre los dos mejores solo pasará uno. Ese también lo votaréis vosotros. El gran ganador se llevará premios.
Los premios serán:
-Montajes de Código Lyoko y Código Lyoko Evolución
-Banner para Facebook, twitter, blog,...
-Su capitulo favorito se subirá para ver online en HD.
Y si se me  ocurren más premios, también se los llevará

 Los días que durará cada fase no están claros ya que mi ordenador está estropeado y no sé cuando me voy a comprar otro (será pronto).

¿Cómo me enviais las imagenes? Muy fácil:
Opción 1: Subirlas a internet y dejarme el link de la foto en los comentarios (Si comentas como anónimo déjanos tu correo o usuario de alguna red social)

Opción 2: Subirlas a twitter nombrando nuestro twitter @CodeLyokoEspain

Opción 3: Mandandonos un mensaje a nuestra página de Facebook con el FanArt

Solo se van a recoger los FanArts de estas opciones.

Tal y como indica la primera fase, yo eligiré a los semifinalistas. Será ignorado cualquier FanArt copiado.
Los FanArts pueden ser a mano o en ordenador
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
*Mínimo 10 concursantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...