jueves, 31 de julio de 2014

¡Hemos llegado a los 100 Likes en Facebook!

Chicos, hoy se ha llevado a cabo el Like número 100. Es más, hemos conseguido 101. Todo es gracias a vuestra colaboración con nosotros. Y os digo que algunos proyectos se "desbloquean" haciendo diferentes retos que iremos diciendo en nuestro blog y redes sociales. ¿Cuál crees que es el próximo?

Llegar a 100 Likes era un reto "fácil" comparado con los que tenemos preparados. Por eso os traemos un mini-proyecto. Ese mini-proyecto consta de que TODOS los episodios que no estén subidos a mediafire para descargar, los subiré. Aunque ya sabéis que tengo el PC estropeado (¡¡dita sea!!) y que todo lo que llevo escrito en julio lo he escrito gracias a la WiiU.

Digamos que el proyecto se va a retrasar un poco,¡ y espero que no sea más de 2 semanas! Pero bueno,... También os digo que para que suba los capitulos de Código Lyoko en Latino, habrá que llegar a una cifra específica. Tambian habrá que llegar a una diferente para que los suba al servidor MEGA.co.nz

Aunque con Likes se consigan estas cosas, no significa que no se consigan otras diferentes con Likes también. También por seguidores en Twitter Ask y Dailymtion y por suscriptores en YouTube.
¡Muchas gracias por ayudarnos a conseguir...!


100 LIKES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...