miércoles, 30 de julio de 2014

El 18 de Agosto vuelve Código Lyoko a nuestro canal de YouTube

"El 18 de febrero de 2014, ¿que tiempos verdad? Menos de seis meses. 'Seis', un número que se usa mucho en este tema..."
¿Qué pasó el 18 de febrero? Una historia no muy larga, pero que más atrás de esa fecha. Como muchos sabréis, un día grabé desde internet un episodio de Sin Chan. Era de los nuevos. Se me ocurrió subirlo a YouTube. Nada sin problemas. Pasadas semanas, incluso meses, el 18 de febrero YouTube me pilló copyright en el video, ¡después de tanto tiempo! Es hizo que me pusieran una incidencia en el canal. Eso hace que el canal se quede 'en mal esatado'. En mal estado hace  que algunas funciones de YouTube se desactiven y no se puedan utilizar. Una de esas cosas es como los videos de larga duración (más de 15 min). Lo 'bueno' en este tema es que la infracción caduca en SEIS meses.

Como habréis calculado ya, seis meses después del 18 de febrero es el 18 de agosto. ¡Menos de tres semanas! Eso significa que en menos de tres semanas, ¡vuelven los episodios de Código Lyoko al canal! Esta vez serán en más calidad.
Se subirán en orden. Solo se subirán los que anteriormente no los subí en buena calidad.

Muchas gracias por vuestra comprension

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...