domingo, 20 de julio de 2014

Código Lyoko vuelve a Boing en Agosto

Según el administrador del grandioso blog XANATICO, se ha enterado por una fuente que en Agosto Código Lyoko volvería en Agosto.
La verdad es que es una buena noticia. Ojala sea verdad, pero no es oficial.
Os dejo con este montaje que hize hace un año
:

-EDITO-
Está confirmado. Código Lyoko volverá a Boing el 4 de Agosto a las 19:45h. Frecuencia digital informa:
'Estreno de nuevos episodios de “Código Lyoko”: A partir del 4 de agosto, de lunes a jueves a las 19.45h.'

15 comentarios:

  1. Yo he oido algo de que en agosto transmitiran la serie des del principio y despues empezarán con CLE doblado al español.
    Por cierto, os habíais enterado de que han comprado Monnscoop, sí ha sido comprado por Dargaud, espero que continuen code lyoko pero en dibujos y con los sectores. Tambien me gustaria que hicieran que cuenten la verdadera historia de franz hopper como en Code lyoko reloaded.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bien lo de CLE, pero malo desde el principio, porque tardaria mas. Y lo de dibujos, no tendria sentido seguirlos y no con actores, pero estaria muy bien.
      Gracias por informarnos!

      Eliminar
    2. Es sólo un rumor, no se si es cierto.

      Moonscoop desapareció por falta de dinero y la principal causa fue el rodaje de Code Lyoko: Evolution, pienso que si hubieran seguido con los dibujos animados ahora seguiría Moonscoop y harian más capitulos, sólo es mi opinion.

      Eliminar
    3. A ver si nuestra serie favorita ha fastidiado Moonscoop...

      Eliminar
    4. A ver, me he informado y la situación no es tan grave: MoonScoop entró en bancarrota el año pasado y a principios de este ha sido comprada no por Dargaud en sí, sino que por una empresa que pertenece a Dargaud (subsidiaria), MoonScoop no ha desaparecido, solo ha sido comprado (ej. Telecinco compró a Cuatro o Antena 3 a laSexta y siguen emitiendo) y aún conserva su web francesa aunque está en construcción (la empresa en EEUU ha cambiado de nombre). Tal vez ahora, con más dinero MoonScoop, que no desaparece, decide seguir con sus series y esperemos que con Code Lyoko o Code Lyoko: Evolution. Lo únco es que la pag. web de CL ya no existe, pero puede ser porque MoonScoop quedó sin dinero y tuvo que borrarla pero al tener más dinero, la podrá recuperar. Bueno, esta es toda la información que he encontrado en diversas webs francesas, nosotros lo único que esperamos es que se arregle todo pronto.

      Eliminar
    5. Gracias por poner la información en la web principal. En un periódico francés han puesto que Dargaud sólo mantendrá a 2 de los 25 empleados de MoonScoop es decir, pondrá nuevas personas. A ver si dejan a Cristhophe y Benoit Di Sabatino, creadores de la empresa y de Code Lyoko y continúan con la serie.

      Eliminar
    6. Aquí la web con la info. Está en Francés, usa el traductor: http://www.rapidtvnews.com/2014012731986/dargaud-buys-moonscoop-france.html

      Eliminar
    7. Hoy he entrado en esta web: http://www.publiesp.es/canalestv/boing/ y... Sorpresa, la tercera foto que sale de las series es la de Código Lyoko: Evolución. jajaja
      a ver si son de estreno

      Eliminar
    8. Si ya lo publique hace unos meses en el blog :D

      Eliminar
  2. Yo creo que pondran antes la temporada que nunca hecho entera en boing la cuarta y cuando termine echara CLE porque cabe señalar que el mercado de series se abre en septienbre y la cuarta temporad terminara mas o menos a mediaos de septiembre por lo cual boing ya tendra CLE comprada y la emitiran ojala sea asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Boing yo he visto los 95 capitulos ._.

      Eliminar
    2. En Boing no han emitido todos los episodios. Sera en CLAN TV tal vez ;)

      Eliminar
    3. Igualmente Boing tiene comprado ya CLE o almenos los derechos porque la Comunidad Oficial me dijo que ya lo habia comprado

      Eliminar
  3. Bueno sea en el canal que sea sea la fecha que sea con que se estrene CLE en españa estoy contento :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...