lunes, 3 de agosto de 2015

Estreno de Código Lyoko Evolución en Italia

¡Hola a todos! Hoy os traemos una noticia bastante importante, aunque no nos afecta mucho. Código Lyoko Evolución se estrenará en Italia la próxima semana mediante el canal Rai Gulp.  Hay que tener en cuenta que el canal compró la serie en 2013.


Según nos informa CartoonFun, Código Lyoko Evolución empezará a emitirse por el canal infantil italiano Rai Gulp a partir del jueves 13 de agosto. Se emitirá a partir de dicho día a las 07:20 el primer capítulo (precedido del último de la tercera temporada), aunque a partir del 14 de agosto se emitirá a partir de las 06:55 con doble episodio. Sustituirá a Código Lyoko, la cual se emitirá hasta el 13 de agosto a las 06:55.

Tenemos entendido que emitirán doble episodio cada día de Lunes a Viernes a las 06:55 (excepto el día de estreno que solo emitirán el primero).

Esto puede hacer que la serie se haga más internacional y que interese a otros compradores, como puede ser Boing España. ¿Hay esperanza? ¡Hasta la próxima!

Fuente 1, Fuente 2 
 

8 comentarios:

  1. Dioos que buena noticiiiiaaaaaa :D eso significa que la serie no esta "bloqueada" y esta comprableeee, porque hace unos meses con todo el proceso d los derechos no s podia comprar nada. A mi m da que si se emitira en España. HAY ESPERANZA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero aguar la fiesta, de verdad... pero verás, Rai Gulp compró la serie en 2013. Simplemente no la habían emitido hasta ahora... :S

      Eliminar
    2. Desde 2013 que no se han oído más ventas de CLE.

      Eliminar
    3. Es que yo escuche algo d eso que lo confirmo codelyoko.fr pero creia que o era un error o se arrepintieron o algo, yo firmaba que Boing Clan o cualquier otro canal tuviera ya los derechos aunque lo emitieran en 2016, yo lo que quiero es que se compren los derechos ya :(. Lo bueno habria sido que la hubiera comprado Boing Italia xd, asin seguramente la retransmitirian aqui en Boing xd

      Eliminar
    4. Según los archivos de la época, ningún canal español compró CLE, así que tendrían que comprarlo ahora.

      Eliminar
    5. Es verdad no dijeron nada, si no lo recordaria, pero yo tengo una corazonada y pienso que tarde o temprano se emitira, y hasta pienso en este año

      Eliminar
    6. Llevo desde hace algun tiempo buscando informacion oficial sobre la continuacion de las series de Code Lyoko por parte de la empresa Dargaud.

      Solo pude encontrar esta conversacion en el Twitter de Mediatoon, la empresa filial de Darguad que distribuye sus series.
      https://twitter.com/MEDIATOON_Live/status/615529208870268928

      Es el unico pronunciamiento oficial sobre CL que he encontrado hasta ahora.
      Revisando su twitter noté que cada vez que Mediatoon realiza una presentación de sus series, incluyen a Cl y a CLE. No estan olvidadas del todo.

      Ademas, me acabo de enterar que Kabillion elimino los episodios de CL que tenian, y que ahora Mediatoon los esta publicando en este canal.
      https://www.youtube.com/channel/UCn9zTBZVl6lu72s-6fXttZg/featured
      El canal oficial de CL. Es ridicula la cantidad de vistas que tiene este canal.
      Estan resubiendo la serie, me pregunto que pasara cuando terminen de subir la serie original. ¿Empezaran con Evolution?

      En resumen, parece ser que desde Junio hasta aca ha aumentado un poco el interes de Dargaud por Code Lyoko, paso de ser inexistente a casi imperceptible. Al menos es algo.

      Eliminar
    7. Sí, el canal ese ya lo conocíamos nosotros pero, como suben 1 episodio a la semana, tardarán dos años en subir la serie entera. Lo de Kabillion lo desconocíamos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...