domingo, 2 de agosto de 2015

Lyoko responde #4 (con Sophie Decroisette)


¡Hola a todos!

Sentimos el retraso en la publicación, ¡pero la cuarta edición de Lyoko responde ya está aquí!

Sin más preámbulos, damos paso a las respuestas que Sophie Decroisette, la directora de escritura de las temporadas 1, 2 y 3, ha dado a las preguntas propuestas por vosotros.

¡Buena lectura!

---

PREGUNTAS SOBRE LA SERIE

Pregunta de un usuario anónimo: Sobre la Scyphozoa, ¿de dónde salió la idea de una medusa que roba e inserta recuerdos con sus tentáculos?

Sophie Decroisette: Queríamos un monstruo que no fuera un atacante, sino que pudiera perjudicar a los héroes de otra forma, y necesitábamos poner en peligro la memoria de Aelita. Además, es totalmente lógico que Xana pusiera en práctica un plan para recuperar los datos que Aelita posee, y que lo hiciera con una bestia diferente…

Pregunta del usuario david: En la temporada 4, ¿por qué no hay ningún humano en las bases militares de XANA cuando los guerreros de Lyoko las visitan? ¿Y por qué no hay humanos que se den cuenta de la existencia de superordenadores controlados por XANA que generan Replikas de Lyoko?

Sophie Decroisette: Xana tomó el control o eliminó los humanos que obstaculizaban su plan de elaboración de un ejército de robots. Fueron xanificados… y por lo tanto, apartados de escena. Las zonas estaban pues desiertas… Podemos imaginar que Xana hizo lo mismo con todos aquellos que se interponían en sus proyectos.

PREGUNTA PERSONAL

Pregunta del usuario JesusCodigoLyoko: ¿Cuándo se tomó la decisión de que la cuarta temporada sería la última de Code Lyoko? ¿Se habló de hacer una quinta y continuar la serie?

Sophie Decroisette: Como en aquél momento no había deseo de una temporada 5 por parte de los canales de televisión que emitían la serie (FranceTV y Cartoon Network), decidimos hacer un verdadero final. En aquél momento, no se consideró hacer ninguna continuación (que yo sepa).

---

¡Y eso es todo por este mes!

Seguid dejando vuestras preguntas para Sophie Decroisette en los comentarios. El mes que viene, elegiremos otras tres, ¡y ella misma os contestará! Y no os preocupéis si ya habéis mandado preguntas y todavía no han sido respondidas: ¡no las olvidamos!
  
¡Muchas gracias también a Sophie Decroisette por tomarse el tiempo de responder a vuestras dudas!


¡Hasta la próxima!

 

7 comentarios:

  1. Me pregunto si se hara 2 temporada de code lyoko evolution

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no habrá más temporadas de CLE.

      Eliminar
  2. He oído que poco después del final de la temporada 4 se planeó hacer 3 películas de Código Lyoko en el marco de Code Lyoko Reloaded. ¿Le propusieron a usted escribir estas 3 películas? ¿Sabe por qué fueron canceladas?

    ResponderEliminar
  3. Dans la saison 2, le personnage de Sissi est devenu beaucoup plus sympathique, souvent utiles, et plus drôle que dans la saison 1. Comment et pourquoi ce développement se produise? Fut-il jamais aucune considération pour lui faire partie du groupe de héros au-delà du dernier épisode, et effectivement aller à Lyoko? Et a été le teasing fréquente d'une romance potentielle entre elle et Odd sérieux?

    ResponderEliminar
  4. Était-ce prévu de l'introduction de William au début de la saison 2 qu'il allait devenir guerrier de XANA?

    ResponderEliminar
  5. Avez-vous jamais souhaité lors de l'écriture du spectacle que vous auriez pu prendre plus de risques et égaré en dehors de la formule générale, mais les réseaux ne le permettrait pas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excusez-moi, êtes-vous français ou un espagnol qui peut parler français?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...