jueves, 4 de septiembre de 2014

MCLYOKO: El mejor mapa de código lyoko en minecraft.

Presentamos el mejor mapa sobre código lyoko construido en el mundo que es minecraft.

Apareceremos cerca del puente,y enfrente como es lógico la fabrica. Podemos subir en ``los tejados´´ de la fabrica,explorar completamente la fabrica,o simplemente cojer el ascensor,encender el superordenador y virtualizarse.

El autor llamo a la versión del mapa 0.0.0,La primera versión que publico,y tiene solamente el sector del desierto,y el sector 5.













El mapa incluye un resource pack que permite cambiar las texturas de los bloques.























Link de descarga:  http://goo.gl/bzYmn0

8 comentarios:

  1. como funcionan los scanners en este mapa

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no lo se... me parece q se necesitan 2 personas.... auq investigare para saber como entrar al desieto y cartago.

    ResponderEliminar
  3. comunicadnos cuando saldran nuevas versiones del mapa por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta codigo lyoko + minecraft. quiero el mapa!!
    He entrado desde mi pc asus en la pagina web pero me dice que hay uhn link para descargarlo, pero no veo ninguno

    ResponderEliminar
  5. por que nadie responde a los mensajes: el enlace no funciona... alguien ha descargado el mundo? puedes compartirlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...