sábado, 20 de septiembre de 2014

Fin de la encuesta #2: Resultados

Ya ha llegado el día, ¡por fin! Tras más de un mes, la encuesta de "¿Cuál es tu episodio favorio de la cuarta temporada? (En grupos)" ya se ha cerrado. Hemos recibido un total de 84 votos, de los cuales 28 son para el grupo ganador. Os dejamos con las estadísticas finales:
Y como habéis visto, el grupo ganador es el de los capitulos 91, 92, 93, 94 y 95. Aunque el grupo de los capitulos 81-85 le pisaba los talones a 6 votos de diferencia.
Ahora viene lo bueno: El grupo ganador (91-95) pasará a la ronda final, en el que "competirán" por separado. La encuesta final constará de 5 opciones, una por cada capitulo del grupo ganador. El capitulo que más puntos se lleve, hará el honor de estrenar nuestro nuevo proyecto que dentro de poco hablaremos.
¿A qué episodio vas a sumarle puntos? ¡Puedes votar AQUÍ!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho del 80–85 el de Recuerdos Lejanos ME ENCANTAA pero yo vote por el 90–95 me encantaron todos sobre todo el 90 La Foto y el 93 Regreso A la Tierra y los otros 91 92 94 y 95 tambien me gustan mucho no se cual votare el 90 o el 93 jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...