lunes, 8 de septiembre de 2014

ESPECIAL 75.000 Visitas - Los origenes del blog #1

LYOKER@S, si he publicado esta entrada es que hace unas horas, minutos, segundos [...] el blog ha conseguido... ¡¡75 000 visitas!! Es un número grande ya que este blog se ha considerado como un blog de Código Lyoko actual con más visitas.
Creo que nunca he hecho un especial de visitas. Creo que tampoco un especial. Por eso para que el blog tenga ese espiritu Lyokero, haré especiales de vez en cuando.
Hoy estrenamos dos nuevas secciones en el blog: "Especiales" y "Los origenes del blog". La sección "Especiales" se inicia con las 75.000 visitas. La sección "Los origenes del blog" la estrenaremos a continuación:

LOS ORÍGENES DEL BLOG
Código Lyoko España
.
Bienvenid@s a la nueva sección del blog titulada "Los orígenes del blog". En esta sección os hablaré de como era el blog al principio, lo que pensaba hace más de 2 años, curiosidades de él.
En esta primera entrega, os traigo el origen del URL. 
Os hablo de "http://codigolyokoespain.blogspot.com". Esta claro la parte de "codigolyoko" se entiende, pero¿ la de "espain"? Pensaréis "¿Tú eres tonto? Es SPAIN sin la E" (bueno, tan así no lo pensaréis jeje). Pues, no es que penseis bien en eso. El "espain" era un juego de palabras entre "España" y "Spain" ¿No lo habíais pensado? Habría puesto "spain" pero el nombre ya estaba cogido y además sin publicar nada.
El URL hechó a atrás a mucha gente (por no entender el juego de palabras). Eso hizo que no conocieran este blog en el que intentamos que no se nos escape la mínima.


¿Os han gustado las dos nuevas secciones? ¿Qué os parecen? Comentad libremente. ¡Y todavía quedan otras secciones por descubrir! ¿Será traspasando la barrera de [?] visitas?
¿Quieres todavía más? ¡Tenemos redes sociales!

~Este post fue escrito el 28/07/14 y publicado traspasadas las 75.000 visitas. Esta entrada no ha sido modificada desde la fecha anterior hasta el día de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...