domingo, 7 de octubre de 2018

Los especiales de Código Lyoko TV se emitirán ahora en YouTube

ACTUALIZACIÓN: Los ESPECIALES de CÓDIGO LYOKO TV definitivamente se emitirán en nuestro canal de YouTube, que nos ofrece unas ventajas mayores que Twitch. Aún así, tenemos pensado utilizar Twitch en un futuro próximo. La entrada ha sido actualizada para adaptarse al nuevo modelo de emisión.

¡Hola a todos!
Cuando Código Lyoko TV aterrizó de nuevo esta vez en Viloud, nuestros planes eran diferentes al camino que vamos a tomar ahora. Creemos que es un gran avance para el canal 24 horas de la serie y además, daría a los especiales del mismo un dinamismo y una interacción inmejorable.

.
A partir de ahora, todos los especiales que realicemos para Código Lyoko TV se emitirán en exclusiva en nuestro canal de YouTube, mientras que la emisión 24 horas ininterrumpida será exclusiva de Viloud.

De todos modos no te preocupes, porque no notarás ningún cambio, ya que en la subpágina de 'Código Lyoko TV' el reproductor de Viloud permitirá mostrar el 'esteno' de YouTube. Sin embargo, recomendamos acceder a la página de YouTube para comentar con el resto de lyokeros, tal y como hicimos en el Especial Lyokoween.

¿Qué ventajas tiene YouTube?
Gracias a YouTube y su nueva función 'estrenos', podremos ofrecer la misma oferta de una manera mucho más amena, controlada y dinámica, ya que introduciremos por primera vez las moscas del logotipo de Código Lyoko TV, (que por cierto, se ha renovado) y también se incluirán grafismos que anunciarán qué se emitirá a continuación, así como recordatorios de según qué emisiones se emiten a tal hora.

YouTube es una plataforma que sigue desarrollándose y actualizándose constanemente, por lo que no deberíamos preocuparnos de que la plataforma caiga en el olvido y menos aún de que cierre inesperadamente.

La plataforma también puede incluso disfrutarse smartphones y tablets a parte de ordenadores y también en videoconsolas, así que la experiencia puede seguir llevándose a todos lados.


Además, gracias a YouTube, podrás saber cuántos lyokeros están viendo el especial contigo y chatear con ellos, comentando el especial, a tiempo real. Recordaremos en estos aspectos a Livestream, aunque seguramente tu cuenta de YouTube la uses mucho más.

Puedes acceder a nuestro canal de YouTube fácilmente desde el siguiente enlace:

Como ya hemos dicho antes, esta función de YouTube ya la hemos estrenado con el Especial Lyokoween, el cual consideramos que fue un éxito, ya que llegamos a 45 espectadores en un punto del especial (durante el estreno de la tercera temporada de LyokoTunes) y más de 400 lyokeros conectaron en algún punto del especial con la emisión.


Esperamos que os haya gustado la decisión, ya que lo único que queremos es mejorar los 'rewatches' para que, además, sean especiales y excepcionales.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarla en los comentarios (se puede comentar anónimamente) o enviadla a nuestro Twitter (@CodeLyokoEspain).

¡Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. Genial! Viloud no me carga aveces bien. Cuando sera el especial?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...