sábado, 27 de octubre de 2018

ESPECIAL LYOKOWEEN 2018 en Código Lyoko TV

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos el segundo especial que se emitirá en Código Lyoko TV. Seguramente muchos lo estuviérais esperando ya que queda menos de una semana para el día más terrorífico del año.


Recientemente, prácticamente en todos los años, la comunidad lyokera ha celebrado Halloween de una manera muy especial: con el Lyokoween. Por eso, hemos decidido sumarnos un año más a este día.

En este caso, os traeremos los capítulos más terroríficos y escalofriantes de la serie. Además, lo haremos estrenando un nueva función de YouTube 'estrenos' para que podamos ver el especial y comentarlo todos los lyokeros juntos.

Por lo tanto, este especial no se emitirá en Twitch; esta plataforma la tendremos reservada para otras ocasiones, pero para el especial Lyokoween, solo se podrá ver en nuestro canal de YouTube.

De todos modos, siempre podréis ver todos los especiales y la emisión 24 horas desde nuestra subpágina de Código Lyoko TV o visitando http://bit.ly/codigolyokotv.

Este especial comenzará un poco más pronto que el resto: dará comienzo el miércoles 31 de octubre (¡este miércoles!) a las 18:30 de la tarde, hora española peninsular, aunque a las 18:00 calentaremos motores con 'Código Lyoko Plus' y el capítulo 90, 'La foto', para que así amenices la espera.

Para los latinoamericanos, su emisión será a las 06:30 p.m. en México D. F. del mismo día. Podéis consultar la hora de inicio en vuestro país dando click aquí.

Además, durante este terrorífico especial, estrenaremos la nueva temporada de LyokoTunes con dos nuevas entregas. Una podemos adelantarte que será 'Darkside' de Alan Walker, pero la otra es ¡sorpresa! ¿Podrás adivinarla? La primera entrega se emitirá a las 19h15 y la segunda entrega se hará a las 20h50.


Muchos estaréis deseando saber cuál será el horario del especial, ¿verdad? Pues esta vez no lo tendréis, buaajajajajajaa. ¿Qué da más miedo que ir a una cosa a ciegas? Eso sí, te vamos a dar algunas pistas de algunos episodios que se emitirán (serán en total 8 capítulos). Eso sí, el orden es aleatorio, y tan pronto estás viendo un capítulo de la tercera temporada, el siguiente podrá ser de la primera y el posterior de la cuarta.

En un capítulo aparecen zombis, en otro aparece un fantasma, mientras que en uno de ellos hay una casa encantada... ¡Y hasta aquí podemos leer!

Eso sí, tenemos preparado un anuncio para que te entre más miedo puedas aguantar un poco mejor la espera:



El especial que emitiremos en YouTube durará aproximadamente unas 3 horas, pero cuando finalice en YouTube, tendrás que cambiar rápidamente a nuestro canal 24 horas de Viloud (bastará con visitar bit.ly/codigolyokotv) porque seguirá el Especial Lyokoween hasta medianoche con capítulos que también tienen su punto tétrico pero que podrán verse más relajados.

Pero bueno, sinteticemos:
  • Te esperamos el miércoles 31 de octubre a las 18:00 en nuestro canal de YouTube o en nuestra subpágina de Código Lyoko TV.
  • El especial empieza a las 18:30... con el capítulo 48 '¿Hay alguien ahí?'.
  • Estrenaremos nuevas entregas de LyokoTunes a las 19:15 y a las 20:50.
  • El especial durará 3 horas en YouTube. 
  • A partir de las 21:40, los capítulos extra del especial se emitirán en nuestro canal 24 horas de Viloud, bastará con ir a bit.ly/codigolyokotv
  • ¡Vamos a morir todos de miedo!
Y, con todo esto, acabamos el post pregúntandote: ¿tú estarás? ¡Te esperamos! Y si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de muchas más cosas.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Se que eso no va con el tema pero tengo una pregunta. (no pienso crearme una cuenta en Ask)

    1-Para cuando se estrenó el último episodio de la primera temporada en Francia ¿la segunda aún no habia comenzado a producirse?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta crearse cuenta en ASK, aunque de todos modos lo tenemos bastante abandonado.

      La segunda temporada no empezó a producirse durante la emisión de la primera, a diferencia de la tercera y la cuarta que sí empezaron a producirse durante la emisión de la anterior.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...