lunes, 20 de agosto de 2018

'IFSCL': Últimos avances y novedades

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un breve post recopilatorio de las últimas novedades del IFSCL que hayan ocurrido durante 2018 y os avanzaremos qué nos ofrecerá en el futuro.

Desde abril de 2018 ya se avisó que, con la entrada de la versión 3.6.X, el juego se actualizaría de una manera más constante y regular. Por esta razón, se ha decidido lanzar la versión del juego (por el momento) por el Kolossus Launcher, el cuál se podrá actualizar cuando la nueva versión esté disponible. Por el momento, no se podrá descargar esta versión del IFSCL en su versión 'standalone', es decir, que no requiera de Kolossus Launcher, hasta que finalice el desarrollo de la misma. Podéis descargar IFSCL desde aquí.



Actualmente nos encontramos en la versión 3.6.5, y la siguiente estaba prevista para Septiembre, aunque Immu ha publicado recientemente en su página de Facebook que seguramente se deba retrasar:
"Se necesitan más arreglos para el motor y los plug-ins. Probablemente no se lance en septiembre finalmente. Hasta trabajar en otras características se está volviendo muy complicado. Días frustrantes... Esperemos que a finales del año el trabajo se vuelva más 'piadoso'."
Además, muchos sabréis que para la IFSCL se vienen cosas muy interesantes. Para ello, se ha tenido que hacer una recolecta entre todos los lyokeros que quisieran participar para poder mejorar aspectos del juego y poder pagar a los actores de doblaje originales de Franz Hopper, Aelita y Jeremy para el modo historia del juego. En total han conseguido más de 4700€, pero aún quedan metas por llegar.


Aquí tenéis un 'sneak peek':


Por último, decir que el juego terminará su fase de desarrollo en 2021 previsiblemente, aunque también nos avisa de que es demasiado pronto para fijar fechas y que seguramente termine relegándose.


Podéis acceder al Changelog de IFSCL desde aquí.

Nos vemos en el próximo post, seguramente relacionado con más audiencias.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...