viernes, 31 de agosto de 2018

'Code Lyoko: Social Game' cerrará la próxima semana

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una triste noticia que anunciar, y es que el juego social de Código Lyoko, 'Code Lyoko: Social Game' cerrará a finales de la semana que viene. Es sin duda una triste noticia que una parte de la comunidad lyokera caiga, dejándola coja, confundida y, sobretodo, tristes.

Lo cierto es que además coincide con el 15º aniversario de Código Lyoko. El lunes 3 de septiembre habrán pasado ya 15 años desde que Código Lyoko se emitió por primera vez en Francia. Y no podía ocurrir peor acontecimiento que la clausura de uno de los servicios más importantes y utilizados por la comunidad lyokera.

El anuncio de la clausura se comunicó a través de la cuenta de Facebook oficial del juego:
"Hola guerreros lyoko,
Tristemente tenemos que anunciar que 'Code Lyoko: Social Game' será cerrado al final de la semana que viene. Fue una decisión difícil de tomar, pero no tenemos otra opción, esperamos que lo entendáis y no nos odiéis. Lo hemos pasado muy bien durante estos últimos años viendo cómo os encantaba el juego y hablando con vosotros.
Lo sentimos."
La publicación se acompañaba de la imagen añadida a la derecha. Además, como era de esperar, ha recibido una gran multitud de tristes comentarios, entre los que destacan:
  • "XANA debe estar detrás de esto."
  • "¡Esto es muy triste! ¿Qué quedará ahora para los guerreros de Lyoko?"
  • "Ya que vais a cerrar, ¿publicaréis los sprites del juego? Alguien podría encontrarles alguna utilidad en un futuro."
  • "Esperemos que el juego vuelva en Android y Apple."
  • "Yo ni sabía que este juego existía. Debería de haber sido mejor promocionado."
  • "Gracias por todo, os echaremos de menos."

Sin duda, los fans de la serie echaremos de menos el juego, aunque siempre, por ahora, podremos mantener nuestra vena lyokera disfrutando de los videojuegos para consolas, los juegos creados por Immu como IFSCL o Lyoko Wanderer, o incluso los juegos flash.

Si quieres exprimir estos últimos días de 'Code Lyoko: Social Game' puedes seguir haciéndolo hasta el cierre a través de Facebook o desde la página web.

Nos vemos en el próximo post que esperemos que sea mucho más alegre que este.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...