sábado, 12 de diciembre de 2015

La emisión más vista de Código Lyoko en Clan reunió a casi 1 millón de espectadores

¡Hola a todos! Hoy os vengo a informar sobre el pasado ("¡Volvemos al pasado!"). En concreto, os traigo información sobre la emisión más vista de Código Lyoko en Clan TVE.

Fue en 2005 cuando Clan llegó a la TDT ofreciendo contenidos dedicados al público infantil, inprescindible en la televisión. Con motivo de su décimo aniversario, os traemos la emisión más vista de Código Lyoko en la cadena de Radio Televisión Española.

Esta emisión que marcó el máximo de espectadores de la serie en España, tuvo que esperar 5 años para que llegara su gran día. Fue en 2010 cuando Código Lyoko produjo un gran "boom" en España y obtuvo más de 847.000 espectadores y el 5,9% de cuota de pantalla, concretamente el 19 de abril de 2010.

Además Código Lyoko no solo estaba en su momento estelar, también la cadena Clan superando el 3% de audiencia media en la temporada 2010-2011, siendo la cadena temática líder de la televisión en España.


¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Antes Clan sabía qué emitir y cuando emitirlo. En los tiempos en que la gran serie Código Lyoko se emitía junto con la serie de anime Pretty Cure y, posteriormente, con las Winx Club ya da referencia a los buenos tiempos de Clan; aquellos tiempos hicieron de Clan una cadena muy conocida y muy vista. Ahora ya solo hay series para niños pequeñitos (incluso la Dora esa me parecía tener un nivel de "madurez" más alto que las series que emiten ahora). ¿Donde va la variedad de series que tenían antes? ¿Es que un adolescente como yo ya no puede encender la tv en Clan a partir de las 18-19h como antes para ver cosas más decentes?
    Ojalá emitan pronto CL Evolution en Clan. Cuando lo hagan, fijo que se darán cuenta de lo que hay que hacer, como lo hacían antes.
    Por cierto, ¿Ya está confirmada la fecha de estreno de CL Evolution en Clan? Algo había leído del 19 de diciembre. ¿Es un rumor o significa que ya está a la vuelta de la esquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en algún momento no muy lejano Clan decida emitir Evolution. Por ahora la fecha de estreno no está confirmadoa, ni tampoco que vaya a aterrizar en España.

      Eliminar
    2. Estas un poco confunfido. El 19 de Diciembre de 2012 se estrenó Code Lyoko: Evolution en Francia, hoy se cumplen 3 años de aquello.

      Eliminar
    3. Me refiero a la fecha de estreno en España.

      Eliminar
  2. cuando vuelven a emitir codigo lyoko

    ResponderEliminar
  3. y en que canal lo van a emitir en españa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...