domingo, 2 de octubre de 2016

Código Lyoko Net cierra

Estaba claro que este momento debía llegar, y vosotros debíais estar informados. Código Lyoko Net cierra. O, mejor dicho, se descontinúa. La página web seguirá viva bajo el url http://codigolyokonet.blogspot.com. El dominio "códigolyoko.net" no se va a renovar y, por lo tanto, no se podrá acceder a la página a través de ese enlace.

Como os podréis haber dado cuenta, Código Lyoko Net ha sido dañado en cuanto al diseño, se ha "roto". Debido a la descontinuación de la página, en un principio va a ser arreglarlo, ya que no afecta más que en lo visual.

Es claro que Código Lyoko ya no tiene mucha vida por delante. El doblaje de Código Lyoko Evolución al español es cada vez más improbable y la continuación de esta serie casi imposible.

Pero nosotros no queremos darla por muerta aún, así que aquí, en Código Lyoko España seguiremos actualizando con cualquier información que tengamos, con nuevos posts y secciones, pero, esta vez, con menos frecuencia.

En cuanto a Código Lyoko Net TV, continuará abierto en el mismo enlace pero próximamente volverá a llamarse 'Código Lyoko España TV' y volverá con especiales muy deseados.

También os quiero comentar que en mi canal, Marjito Broxito, tengo pensado subir la serie en los idiomas que son hablados en España (catalán, gallego, euskera) y en latino, siguiento el orden de episodios que se llevaba en nuestro canal de Código Lyoko Net. Además, durante octubre subiré Código Lyoko Evolución en francés subtitulado al español.

¡Nos vemos muy pronto aquí, en Código Lyoko España!



1 comentario:

  1. Me gustaría preguntar si habra otro codigo lyoko como el antiguo el codigo lyoko evolution es muy malo (para mi) prefiero el de toda la vida porfabof responderme pls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...