domingo, 12 de abril de 2015

Los hallazgos de Código Lyoko España #6: Ulrich y Aelita Evolution (Revista Clan)

¡¡Hola a todos!! Antes de nada, pediros disculpas por haber retrasado tanto la publicación de esta sección, pero ya estamos en pie de nuevo, así que no os preocupéis.

Hace varios años, cuando Clan tenía los derechos de Código Lyoko, publicaba novedades y cosas interesantes de la serie en su revista (como ya hemos podido observar en otras entregas de esta sección). En este caso os traemos información que nos ilusionó mucho a los españoles: Aelita y Ulrich salían con la ropa de Evolution. Eran las primeras imágenes de esta nueva serie.  Por disgusto, Boing compró los derechos de Código Lyoko. Esta cadena ya no dio indicios de la emisión de esta nueva serie. En cambio, Clan parecía que lo darían todo por emitirla.

Os dejamos con esta página en la que los españoles podíamos disfrutar de las primeras imágenes de Evolution y también traía un poco de información de la serie:


Bastante interesante, sobretodo para aquellos que no tenían fácil acceso a internet. ¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en el próximo post!

3 comentarios:

  1. Yo ayer hojeando una revista Dibus de hace unos años vi que había un reportaje de Codigo Lyoko Evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría ser que escanearas ese reportaje y nos lo mandaras para publicarlo en la sección? Sin duda te creditaríamos.

      Eliminar
  2. Ami me gustaría que volvieran a emitirán en boing codigo lioco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...