martes, 7 de abril de 2015

Boing NO emitirá Código Lyoko en 2015

¡¡Hola a todos!! Malísimas noticias nos llegan de la mano de Código Lyoko Blog. El administrador de ese blog escribió un mensaje a la página de Facebook de Boing. En este le preguntaba si tenían pensado emitir Código Lyoko durante este año. Ésta fue la respuesta:
"No está entre nuestras series de este año" le respondieron. Aquí la respuesta definitiva de que Boing no emitirá los dos últimos capitulos que le faltaba por emitir de la serie en este año.

Es una mala noticia la mires por donde la mires. ¿Eso significa que el álbum de Panini también se retrasa? ¿Eso significa que Código Lyoko perderá fans? ¿Eso significa que Evolución ya no se emitirá en este año? Es una mala noticia, pero igualmente dicen "Tomamos nota de tu recomendación", aunque ya sabemos a donde llevan esas recomendaciones.

En resumen, esto es una gran afirmación pero aún quedan 8 meses del año. Yo creo que no deberían de decir "no" nunca. ¿Todo es posible, no creen?

Desde aquí, al igual que Código Lyoko Blog, os animamos también a que hagáis peticiones al Facebook de Boing para que vuelvan a emitir Código Lyoko ¡o que estrenen Código Lyoko Evolución de una vez! Si muchos fans lo reclamamos, haremos saber a Boing que podrían ganar audiencia con ello (que es lo que les importa). (Recordamos que no es obligatorio hacer la petición)

Os espero en el próximo post, ¡hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. yo creo que sería una mejor alternativa luchar porque Clan tenga los derechos creo que puede ser posible y Clan TV siempre nos ha apoyado mucho mas que Boing . Recordemos que Clan organizaba todo tipo de enventos y en ninguna de sus revistas faltaba CL.Clan tenía pensado emitir CLE ya que en la última revista que publico algo sobre CL hablo de que pronto se sabría mas sobre CLE en Clan ... Boing no nos ha dado NADA . Espero que reflexionéis sobre mi sugerencia y si hacéis una campaña de peticiones a Clan yo si duda me apuntaría ... ( recuerdo una vez que petamos de correos a Clan para que volviera CL) y poco después anunció que lo volvería a emitir . Espero tu respuesta .un saludo. xanatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avria que emitir codigo lioco
      en boing pero lla lla lla lla lla en 2017

      Eliminar
  2. no lo van a emitir en la vida solo lo vamos a ver en YouTube pero quien sabe igual lo emiten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ai que decir eso que no van ha emitir codigo lioco es
      Alrreves ai que emitir codigo lioco en boing

      Eliminar
  3. Avria que emitir codigo lioco otra vez en boing en 2017 I por si le llega este
    Mensage al creador de boing tenéis que
    Emitir codigo lioco

    ResponderEliminar
  4. I para los que vallais ha enviar una carta aquí poner anónimo no cuenta de google ni nada poner anónimo

    ResponderEliminar
  5. Emitir codigolyoko en clan

    ResponderEliminar
  6. Emitir Codigo lyoko Boing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...