martes, 17 de febrero de 2015

Código Lyoko en Roblox

Hoy os traigo un juego muy, pero muy chulo. Se llama roblox, y trata de un juego multijugador masivo en linea.

Los mapas son creador por los jugadores, y hay una gran amplitud de mapas, entre ellos minijuegos.
Y en este juego hay varios mapas de Código Lyoko, pero me centrare en uno que es uno de mis favoritos.


El mapa se llama Code lyoko Reloaded  y cuando entras apareces en una habitación y varios tubos, solo hay dos funcionando El de la 1º temporada: No hay vehículos ni cartago.
y de 2º-4º temporada.Con vehículos, cartago y mas cosas.

El juego os lo recomiendo al 100%, tambien podeis crear vuestros propios mapas, y añadir modelos ya hechos.

¡Hasta la proxima!

9 comentarios:

  1. Hola! Bueno primero de todo me encanta vuestro blog, soy una gran fan de Código Lyoko y gracias a vosotros estoy al tanto de todo sobre la serie :) Y además estoy escribiendo esto porqué tengo una duda sobre el juego de Código Lyoko en roblox, el "Code Lyoko Reloaded". No sé si alguien lo ha jugado, pero ya que pusisteis un post sobre ese juego decidí probarlo. Mi duda es: cuando entro en el juego, todo va bien y por ejemplo entró en la columna de la 2a a la 4a temporada, pero cuando empiezo a jugar, aparezco en la sala de escáners de La Fábrica, y no sé como pasar de ahí, es decir, no sé como ir a Lyoko ni nada de eso.
    Siento haber hecho esto tan largo, y si me contestáis estaria muy agradecida, gracias de antemano por leerlo, adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo yo mucho Roblox, por no decir que no lo he probado. Le transmitiré a Marcos (el escritor de este post) esta información y espero que él pueda ayudarte.

      Eliminar
    2. Me alegro que hayas probado el juego, para llegar a algun sector de lyoko, tienes que subir unas escaleras que hay en la sala de escaners, te encontraras en la sala del ordenador, se suben arriba de la silla, y automáticamente te sentara y te saldra una interfaz. En esa interfaz te sale Scanner 1, Scanner 2 y Scanner 3. Le das a uno de esos colores que significan: Naranja:Desierto Verde:Bosque Morado:Montaña Azul:Hielo

      Eliminar
    3. Luego en lyoko tendrás que elegir que guerrero quieres ser, y.. ¡Y LISTA PARA EXPLORAR!
      ¡Ah! y no te preocupes si caes al mar digital, aparecerás en la tierra.
      ¡Espero haberte ayudado! ;)

      Eliminar
    4. Hola! Bueno siento mucho ser tan pesada, gracias por ayudarme, pero debo ser un poco tonta porqué sigo sin entenderlo... Voy a la sala del ordenador y me aparece eso que me dices tu, lo de los escáners, pero sigo sin saber que hacer a partir de allí. Pruebo de darle a los colores que te indican los sectores y más cosas pero sigo sin saber como avanzar... Igualmente gracias por ayudarme antes :)

      Eliminar
  2. Le das todos los botones del sector que quieras, y te introduces en el scanner y ya te podrás virtualizar en el sector elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno muchas gracias, al fin he podido jugar gracias a tu ayuda :) Me ha costado XD pero por fin he conseguido ir a Lyoko. Muchas gracias enserio!
      Ah y por cierto; ses supone que en Lyoko te salen monstruos y hay misiones y cosas de eaas? Bueno ya no te molesto más jaja gracias otra vez!

      Eliminar
    2. De parte de Marcos:
      "Dile que si que hay monstruos, y torres activas, lo de las misiones lo desconozco"

      Eliminar
  3. Hola buenas, como puedo tener vehiculos en lyoko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...