martes, 23 de abril de 2019

'ESPECIAL SECTOR 5' en Código Lyoko TV

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos el tercer especial que se emitirá en Código Lyoko TV. Ya ha pasado casi medio año desde el último, ¡así que este hay que cogerlo con ganas!

El Sector 5, descubierto al inicio de la segunda temporada de la serie, contiene todos los secretos de XANA y de Lyoko, por lo que, para los guerreros de Lyoko, fue un gran avance.

Para homenajear este sector excepcional, os traemos esta vez los capítulos más significativos e importantes para el Sector 5. Además, repetiremos la idea del antiguo especial y lo emitiremos a través de los 'estrenos' de YouTube.

De todos modos, siempre podréis ver todos los especiales y la emisión 24 horas desde nuestra subpágina de Código Lyoko TV o visitando http://bit.ly/codigolyokotv.

Este especial se emitirá este sábado 27 de abril (¡este sábado!) a las 20:00 de la tarde, hora española peninsular, aunque a las 19:30 calentaremos motores con 'Código Lyoko Plus' y el capítulo 57, 'Aelita', para amenizar la espera.

Además, como es costumbre, en este especial también estrenaremos una nueva entrega de LyokoTunes a las 21:30, aunque por ahora no desvelaremos de qué canción se trata. Puede que durante esta semana demos alguna pista en nuestro Twitter.

Tampoco podemos confirmar el horario de los ocho episodios que se emitirán, pero tened en cuenta que el descubrimiento y la exploración del sector no pueden faltar, así como nuevas salas que van apareciendo durante el transcurso de la serie.

Eso sí, tenemos preparado un anuncio en vídeo para que vayas desactivando la llave puedas aguantar un poco mejor la espera:



El especial que emitiremos en YouTube durará aproximadamente unas 3 horas, pero cuando finalice en YouTube, recuerda que puedes cambiar a nuestro canal 24 horas de Viloud (bastará con visitar bit.ly/codigolyokotv) para seguir viendo Código Lyoko durante toda la noche. Además, tenemos preparada una tanda de episodios donde el Sector 5 también tendrá su aparición.

Así que, sintetizando:
  • Te esperamos el sábado 27 de abril a las 19:30 en nuestro canal de YouTube o en nuestra subpágina de Código Lyoko TV.
  • El especial empieza a las 20:00... con el capítulo 48 '¿Hay alguien ahí?'.
  • Estrenaremos una nueva entrega de LyokoTunes a las 21:30.
  • El especial durará 3 horas en YouTube. 
  • A partir de las 23:10, los capítulos extra del especial se emitirán en nuestro canal 24 horas de Viloud, bastará con ir a bit.ly/codigolyokotv
Y, con todo esto, acabamos el post pregúntandote: ¿tú estarás? ¡Te esperamos! Y si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de muchas más cosas.

¡Nos vemos este sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...