miércoles, 25 de julio de 2018

¡Vuelve Código Lyoko TV!

¡Muy buenas!

Hoy estamos muy felices porque podemos anunciar que el canal de TV online en streaming 24/7 de Código Lyoko volverá a la carga bajo el nombre de 'Código Lyoko TV'.


Hace unas semanas, anunciamos por Twitter que Código Lyoko España TV (Código Lyoko Net TV) cerraba sus puertas por el momento debido a que Livestream decidió cerrar su versión original y, por tanto, dejó sin vida también al resto de canales 24/7 creados en él. Avisamos que buscaríamos otra plataforma de streaming que nos ofreciera las posibilidades suficientes para poder seguir con el canal. Muy bien, ¡hemos encontrado dicha plataforma! 

Gracias a Viloud, hemos conseguido revivir Código Lyoko TV y que además tiene algunas ventajas frente a Livestream. Comentaremos algunas de ellas después.

Lo importante ahora es hablar del día de la apertura. Código Lyoko TV estará en el aire a partir del sábado 28 de julio (¡el de esta semana!) a las 19:30 (Horario peninsular español) con una cuenta atrás, pero no comenzará a emitir hasta las 20:00, donde el esperado Especial Franz Hopper dará el pistoletazo de salida del canal. Hemos hecho un vídeo promocional al respecto:



Tampoco se podrá acceder al streaming hasta las 19:30, cuando nuestra subpágina Código Lyoko TV se actualizará para permitir el acceso para los más impacientes. Desde allí podréis acceder también directamente a la página del canal de Viloud.

Para los más ansiosos, detallamos a continuación el horario del Especial Franz Hopper:
20h00 - 49: Franz Hopper Español
20h25 - 50: Contacto Español
20h50 - 52: La llave Español
21h15 - 57: Aelita Español
21h35 - 82: Recuerdos lejanos Español
22h00 - 94: Luchar hasta el final Español
22h25 - Código Lyoko Plus - Episodio 08 Español
22h35 - CLE - 7: Cuenta regresiva Subtitulado en español
(1 hora menos en Canarias)
Esta vez no emitiremos ningún episodio en español latino, pero puedes consultar el horario en cualquier zona horaria desde aquí.

Tras el especial de Franz Hopper, podrás volver a ver Código Lyoko desde el primer capítulo de la segunda temporada, 'El nuevo orden'. Por ahora, la emisión de los capítulos será correlativa, aunque puede que se incluya entre episodios algún 'Megaepisodio' de Código Lyoko Plus.

A continuación, os vamos a mostrar algunas de las ventajas que Viloud nos ofrece respecto a Livestream:

En primer lugar, hay que destacar que Viloud tiene la capacidad de ofrecernos una parrilla en la que nos muestra los próximos 20 capítulos que se emitirán junto a su hora de inicio. Una opción perfecta para poder organizarte o quedar incluso con más lyokeros a ver juntos tu serie favorita:


Lo bueno no acaba aquí: a diferencia de Livestream, podréis ver vuestra serie favorita allá donde vayáis: Viloud permite su reproducción del contenido en dispositivos móviles y tablets. Por ahora no lo hemos comprobado en videoconsolas, pero es bastante probable que también funcione.


Además de indicarnos que capítulo en emisión, gracias a Viloud podréis disfrutar de Código Lyoko en una calidad óptima, mientras que Livestream reducía la calidad a unos 240p y un bitrate relativamente bajo, provocando pixelaciones.

Y acabando ya, simplemente decir que os esperamos a todos el sábado a las 20:00 en Código Lyoko TV para celebrar la vuelta de nuestro canal de TV online favorito.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¿cuando saldra la temporada 5? porfabor , espero buestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Se puede todavía el directo como me lo perdido se puede ver si o no por favor me puedes pasar el link para verlo me lo perdido el directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver a partir de ahora todos los días en cualquier momento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...