domingo, 5 de febrero de 2017

'Lyoko Wanderer': Últimos avances y nuevas imágenes

¡Buenas!

Nos complace anunciar que el proyecto de Immu Lyoko Wanderer finalmente no ha sido cancelado.

El pasado 13 de septiembre el autor anunció que posiblemente debiera cancelar el proyecto debido a que no encontraba el punto de diversión en este juego de conducción, pero anteayer, 3 de febrero, Immu anunció que Lyoko Wanderer no estaba cancelado definitivamente a través de su página de Facebook.

Minutos después, la página volvía a publicar justificando por qué pensó en cancelarlo:
Uno de los mayores defectos del prototipo de Lyoko Wanderer fue tratar de hacer algo interesante únicamente dependiendo de la exploración, lo que es bastante interesante. Además, se trataba de la desventaja de intentar crear un vehículo controlable fácil, y jugable en el móvil, y hermoso. Muchas cosas que hacían más difícil la continuación del proyecto.
Ahora, tengo el objetivo del juego más claro. Guardé las cosas originales, pero será más bien un shooter de vehículos (rail shooter), así que no habrá más problemas para controlar el megapod, pero tenemos una hermosa visión (gracias a las texturas optimizadas), un reto interesante, y algo más fácil de reproducir en dispositivos móviles, ya que Lyoko Wanderer pretende ser jugado en smartphones.
Intentaré publicar más información sobre todo eso en el próximo año. Voy a tratar de crear un prototipo jugable (de punto A al punto B, con todos los sistemas principales integrados (daños, monedas para cobrar (datapoints), gestión de la vida, impulso, "dodge", superpotencia piloto) lo antes posible.
Además, en la misma publicación nos compartía la siguiente imagen:
.

En una publicación más tardía nos compartía el menú de selección de vehículos:
.

Más tarde, otra publicación nos mostraba su interés en querer que el juego fuera visualmente bonito aunque fuera en dispositivos móviles antiguos:
.

Immu también estaba interesado en enseñar cómo se creó el Megapod y acto seguido, subió el siguiente GIF:

Y finalmente, un segundo GIF en el que nos mostrase un cotro tramo de cómo sería el juego, aún en su fase beta:
.

Además, para que no perdáis el hilo de avances en el juego, Immu también se ha preocupado en dar información en tiempo real creando este Google Doc (en inglés). En él podemos comprobar sus últimos avances y también saber que la primera demo privada será lanzada el 6 de febrero (mañana) y que la primera versión jugable podría llegar a mediados de marzo de este mismo año.

¿Qué os parece este gran avance del juego? ¿Tienes ganas de que se lance la demo?

¡Nos vemos muy pronto!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...