jueves, 25 de junio de 2015

Boing no tiene los derechos de Código Lyoko

¡Hola a todos! En este nuevo post os informaré de algo que no os gustará leer, mas por el título ya sabréis. Sí, es así. Boing ya no posee los derechos de Código Lyoko y suponemos que tampoco de Código Lyoko Evolución.
Nuestro escritor Marcos Stern intentó contactar con Boing en abril. Les preguntó si emitirían Código Lyoko Evolución en su canal. Tardaron un poco, pero finalmente le respondieron: 
¡Hola, Marcos! En el canal se emitieron las temporadas de la serie sobre las que se tenían los derechos. Actualmente no tenemos a disposición el contenido que nos mencionas. Sigue atento a nuestro canal porque os iremos avisando de las novedades. ¡Un saludo!

Nos dicen que emitieron en el canal las temporadas sobre las que tenían el derecho, por lo tanto no podían emitir Evolución porque no habían comprado los derechos de la serie.

El mensaje también dice "las que se tenían los derechos". Esto más bien es una interpretación, pero podemos decir que Boing ya no tiene los derechos de Código Lyoko pero que los tuvo en su momento.

Aún no habían emitido los capítulos 94 y 95

Desde agosto, donde finalizaron las últimas emisiones de Código Lyoko en el canal, no se ha vuelto a hablar de la serie en el canal. Los episodios 94 y 95 quedaron por emitir, creyendo que lo emitirían tarde o temprano. En cambio en el mensaje nos nombran que se emitieron las temporadas. Si bien no dice que las emitieran completas, pero igualmente podrían hacer un pequeño esfuerzo y emitir esos dos episodios.

¿Los derechos se quedan en el aire?

Ahora que Boing tiene los derechos de la serie, no sabemos si simplemente ninguna cadena o grupo de TV los posee o, por el contrario, los hayan comprado. Recordemos que podría volver a Clan, en una pequeña excepción emitirla en Disney Channel o incluso podría emitirse en un nuevo canal que el Grupo Secuoya podría crear o el muy posible nuevo canal infantil de Atresmedia que podrían conseguir en la subasta de licencias de TDT. O incluso Boing podría volver a hacerse con los derechos...

1 comentario:

  1. xo xq si a boing le iba bien la audiencia sacaba mas q su media diaria q tontos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...