miércoles, 13 de mayo de 2015

Boing, FDF, Divinity, Energy, Neox, Nova, 13tv y Paramount Channel podrían desaparecer el 23 de junio de la TDT

¡Hola a todos! Recién enterados que estamos aquí en el blog sobre el próximo apagón al que 8 canales de televisión temáticos se enfrentarían. Esto ahora mismo es solo una probabilidad, aún no hay nada seguro. Todo esto se lo contamos de la mano de FormulaTV y prnoticias.

"El 23 de junio es la fecha límite para que el Tribunal Supremo falle sobre la legalidad de los ocho canales de televisión denunciados hace unos meses. Nada parece indicar que el Ejecutivo realice un decreto para blindar los canales y si nos atenemos a la jurisprudencia lo más lógico es que el Supremo cierre estas frecuencias. Los grupos de televisión trabajan hace meses con esta hipótesis y ya trabajan con múltiples escenarios a la espera del fallo definitivo. Incluso ya han decidido qué cadenas cerrarán a la espera del nuevo concurso que a su vez licita otras seis frecuencias." Informa prnoticias.
Como nos informa esta web, los ocho canales que supuestamente cerrarán el 23 de junio ya están elegidos. FormulaTV también nos informa que "Los principales grupos televisivos afectados por este fallo llevan, desde hace meses, barajando las distintas probabilidades que se brindan ante ellos mientras esperan esta resolución.".

-Mediaset ya ha elegido sus cuatro canales que debería cerrar, que son Boing, FDF, Divinity y Energy. En cambio, Telecinco y Cuatro seguirían en emisión.
-Atresmedia también ha elegido ya. Esta vez serían menos canales los que tienen que cerrar, pero no son ni más ni menos que 2 canales, Neox y Nova. Dejaría en emisión Antena 3, laSexta y GolT.
-VEO TV y NET TV sólo deberán eliminar un canal cada uno. VEO TV se quedaría con Discovery MAX y dejaría sin emisión a 13tv. En cambio, NET TV optaría por que Disney Channel continuara sus emisiones y que Paramount Channel las finalizara.

Esto haría que Boing, el canal que (supuestamente) tiene en sus manos Código Lyoko, cerrara y dejase sin opciones la emisión de Código Lyoko. Aunque también podría volver a Clan TVE o empezar a emitirse en Disney Channel.

2 comentarios:

  1. Afuf es que lo de Clan no se porque si es verdad que quitaron code lyoko por "violencia" no se si lo volverían a poner, aunque si no vuelve por ese supuesta violencia podria entrar en La 2 y no es una opción descabellada porque La 2 ya emitió code lyoko los fin de semanas y en ese canal pueden poner lo que quieran es decir cualquier tipo de serie ya sea para mayores o adolescentes, ojalá pase esto si clan no lo emite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente vendieron Código Lyoko por falta de dinero. Era una de sus series de los inicios pero como la repitieron varias veces y hacía datos normalitos la vendieron, supuestamente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...