viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo escritor: Eric Belpois

¡Hola a todos!

Soy Eric Belpois, tengo 17 años y soy el nuevo escritor del blog. ¡Estoy encantado de pasar a formar parte de esta comunidad! Soy muy fan de la serie desde pequeño. Creo que es la mejor serie de ciencia ficción que he visto y veré. ¡Trataré siempre de teneros informados sobre las últimas novedades y todo lo que ocurra alrededor de la Lyokosfera, al igual que mis compañeros!

Personaje favorito: Aelita, sin ninguna duda.

Capítulo favorito: Sinceramente, todos. Los encuentro todos absolutamente fantásticos a su manera. Aunque, si tengo que elegir, elijo El despertar de XANA, por ser el inicio de todo.

Temporada favorita: Una vez más, todas. Pero si tengo que elegir, elijo la tercera.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...