martes, 21 de enero de 2014

Resubiendo Temporada 4 en más HD

Hola chicos!! Grabé fatalmentela temporada 4 de Código Lyoko y por eso estoy resubiendo los que grabé mal. Por ahora solo tengo unos 5 mejorados. Mejorare todos excepto los capítulos 66, 67, 91, 92, 93, 94, 95 que si que los grabé bien (el 66 me lo descargué). Los demás creo que si que se van a mejorar todos. Ahora mismo estoy subiendo el capitulo 68 (link). Seguramente cuando le deis click ya se haya subido y lo podais ver :) A continuación ejemplo de la resubida:
Se ve un poco pixelado porque el paint lo pixela. Pero subido estará en HD. En la sección episodios pondré el nuevo en HD y abajo os pondré "Opción B - [??????]" (El [?????] es que dependerá de cada capitulo)

2 comentarios:

  1. BUENAS PODRIAS PONER TODOS LOS CAPS DE CODE LYOKO EN 720X480
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Y TAMBIEN EN 1920X1080 GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...